lundi 28 octobre 2013

Sony details α7 Series full-frame mirrorless cameras

Sony has launched the world's first 35 mm full-frame interchangeable lens cameras

Sony ha lanzado las cámaras del mundo primeras 35 mm lente intercambiable completas

Galería de imágenes (17 imágenes)

Las cámaras con objetivos intercambiables sin espejo ofrecen rendimiento DSLR-como de los consumidores en un paquete mucho menos voluminoso, pero prothusiasts buscando algo más grande que un sensor APS-C aún tendrá que cargar con una cámara más grande y más pesada. Aunque está cambiando el campo de juego. Panasonic ha logrado exprimir un sensor Micro cuatro tercios en un cuerpo más pequeño que muchas cámaras compactas para su nuevo GM1 y ahora Sony subió la apuesta aún más. La alfa 7 y 7R se pretenden ser primeras cámaras mirrorless 35 mm completas del mundo.

El a7R de 36,4 megapíxeles se reivindica como cámara de lentes intercambiables más pequeña y más ligera completas del mundo, con dimensiones sólo cuerpo de 126,9 x 94,4 x 48,2 mm (5 x 3.7 x 1,9 pulgadas) y peso de 407 g (14,4 oz). Dentro de su magnesio agua y polvo-resistente cuerpo de aleación es un fotograma completo de 35 mm (35.9 x 24 mm) sensor Exmor CMOS con concentración de luz, Foto diodo tecnologías y un nuevo diseño gapless que se deshace de las brechas entre los píxeles adyacentes para la recolección de luz más eficiente y la resolución de imagen mejorada. Nitidez de la imagen también es ayuda por la falta de un filtro anti-aliasing óptico.

Las características de la cámara un nuevo BIONZ X procesador que ha divulgado para ser aproximadamente tres veces más rápido que las versiones anteriores y ofrece reducción de ruido del área específica de imágenes y reproducción del color "fiel". El a7R ha ISO100 25600 sensibilidad para imágenes fijas o películas (aunque esto puede ampliarse a 50-51200), un disparo continuo superior velocidad de fps 4 y se dice que conseguir sobre 340 alambiques de su 1080 mAh batería InfoLithium entre las cargas.

La cámara tiene un sistema de enfoque automático personalizable de 25 puntos de contraste que Sony dice que es 35 por ciento más rápido que otros sistemas de detección de contraste y AF continuo seguimiento. Es compatible con lentes de montura Sony E, incluyendo seis nuevas completas lentes Zeiss lanzadas de forma simultánea con la nueva cámara Alpha, pero completas montura adaptadores están disponibles. La vibración ultrasónica y una capa antiestática ayudan a mantener el polvo y otras partículas pequeñas de encontrar un equilibrio en el sensor al cambiar las lentes.

The camera has a customizable 25-point contrast autofocus system that's reported 35 percen...

El a7R tiene Wi-Fi incorporado para la visualización remota, exposición control u obturador liberación en un smartphone y tecnología NFC para un toque compartir con un Xperia o smartphone/tablet Android compatible. Apoya fotogramas en JPEG y formatos de imagen RAW de 14 bits y es capaz de grabar vídeo de 1920 x 1080/60p (que puede ser caminó hasta una cinematográfica 24p). Aunque la cámara tiene su propio micrófono estéreo, también hay un conector de entrada micrófono de 3,5 mm para conectar un micrófono externo.

La pantalla de alta resolución de imágenes fijas en un televisor de 4K, tales como los modelos Bravia de la empresa con una pantalla Triluminous, vía HDMI incorporado o Wi-Fi también es posible.

El visor electrónico con OLED de 2.359 K punto (que también puede encontrarse en la cámara de a99 de la empresa) ofrece 100% campo de visión y aumento x 0.71. La cámara también dispone de un panel 3-pulgadas, inclinación LCD bien Xtra de 1.229 K puntos, con control de brillo del paso 5.

La cámara tiene un control de exposición manual, una rueda de control posterior y nueve botones personalizables por el usuario. Detección de la cara puede rastrear hasta ocho caras, hay una característica llamada AF ojo donde pueden dar prioridad a los usuarios que el enfoque del ojo se concentra en al capturar un close-up angular, y también existen opciones de creatividad como panorama HDR y barrido automático.

Face detection can track up to eight faces, and creativity options like auto HDR and sweep...

Otra novedad de Sony tiene especificaciones similares a su primo de alfa, pero hay algunas diferencias claves. Para empezar, el marco completo de 35 mm sensor Exmor CMOS en este modelo tiene dimensiones ligeramente diferentes (35,8 x 23,9 mm) y una reducción de píxeles de 24,3 megapixels.

La cámara ha sido tratada al mismo X BIONZ mismo procesamiento motor, con igualmente impresionante bajo luz proezas, pero su capacidad de disparo continuo se ha aumentado ligeramente a 5 fps.

Este modelo tiene un filtro de paso bajo y utiliza un sistema híbrido de enfoque automático (ayudado a lo largo de un nuevo algoritmo de detección de objetos espaciales para una mejora en el rendimiento adicional). La fase de 117 puntos de detección AF traen el tema rápidamente en foco, y ajuste de precisión es realizado por 25 puntos contraste AF.

Paquetes de la misma el visor Tru-Finder e inclinación pantalla LCD como el a7R y también se beneficia de tecnologías NFC y Wi-Fi integrado. Vídeo Full HD de grabación con audio estéreo está incluido, y hay un puerto para la visualización de contenido directamente en un televisor de pantalla grande de salida HDMI.

Ambas cámaras Alpha están previstos que salga en diciembre. El a7R tiene un precio de US$ 2.300 sólo cuerpo, y la a7 será $1.700.

El video de abajo muestra el SGNL por equipo Sony presenta las nuevas cámaras y revelando que nuevas cámaras de montura Sony E serán ahora todo ser marca Alfa, así que no va haber ninguna más modelos NEX.

Página del producto: Sony a7R, Sony a7

Compartir sobre el autor Paul Ridden mientras que Paul es reacio a revelar su edad, admitirá a cortar los dientes es un TRS-80 (aunque no dice cuál es la versión). Una fascinación obsesiva con tecnología informática floreció de pasatiempo en carrera antes de que el deseo de climas más soleados lo vio onda una cariñosa despedida a su Inglaterra natal a favor de Burdeos, Francia. Ahora es un dedicado newshound persiguiendo la última sangría tecnología borde Gizmag.   Todos los artículos por Paul Ridden
Enviar un comentario artículos relacionados

Simplemente introduce tus amigos y tu dirección de correo electrónico en el siguiente formulario

Para varias direcciones, separadas cada una con una coma

Privacidad está a salvo con nosotros porque tenemos una política de estricta confidencialidad.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire